Tras la victoria ante Godoy Cruz, el goleador de la tarde Juan Ignacio Cavallaro dialogó en el post partido sobre las sensaciones de haber logrado el objetivo con Estudiantes. Además agradeció al cuerpo técnico y a sus compañeros por este presente vivido en el club.

Juan Ignacio Cavallaro, al igual que Estudiantes, cerró el semestre de manera satisfactoria. Los dos últimos partidos, fueron claves para el conjunto pincha y el mediocampista entrerriano convirtió los dos goles que terminaron de sellar la clasificación a la Copa Libertadores 2017.

El jugador hizo su balance sobre este semestre con la camisera albirroja: “Venia de un año sin jugar, estaba en el banco y jugaba muy poco. Uno se ponía mal porque le gusta jugar y en San Lorenzo no lo podía hacer”. Agregó además: “Vine a Estudiantes pensando que me iban a esperar un poco, pero termine jugando más de lo esperado y estoy muy agradecido al cuerpo técnico que me dio la posibilidad de jugar y principalmente al club que me abrió las puertas”.

Cavallaro debutó frente a Aldosivi (Fecha 4) con un gol y desde ese encuentro su participación en Estudiantes cambiaría. Si bien en varios tramos tuvo que esperar su oportunidad para jugar, el mediocampista se notó muy conforme con lo realizado: “Encontré mucha confianza del técnico cuando me tocó jugar ante Aldosivi por primera vez. El técnico me habló, me sacó las presiones y después me encontré con un grupo bárbaro que le gusta jugar al fútbol”.

Con respecto a la victoria en Córdoba ante Godoy Cruz, el jugador analizó el desarrollo del mismo: “Aprovechamos la que tuvimos y las demás claras estuvimos un poco apurados y no supimos cómo definirlo”. Tambien comentó: “Era una buena campaña y termino siendo excelente, a principio de año teníamos este objetivo que era entrar a la copa y lo pudimos conseguir”.

“En Estudiantes las posibilidades que me daban intentaba brindarme al máximo y hoy se puede disfrutar entrando a la copa”. Cerró Juan Ignacio Cavallaro tras haber conseguido el objetivo de ingresar nuevamente a la Copa Libertadores 2017. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente