Gastón Fernández brindó una conferencia de prensa luego de la práctica del León, el atacante fue contundente: "mi cabeza está puesta en seguir en Estudiantes".


PH: Nicolás Braicovich
Gastón Fernández dialogó con la prensa este mediodía en City Bell luego de la vuelta de Estudiantes a los entrenamientos tras el día libre y la victoria ante Boca del pasado domingo. La Gata manifestó sus ganas de quedarse en el club pero también develó su intención de una mejora económica en su contrato.

Comenzando su palabra el atacante manifestó: “Quedan las mejores sensaciones. Necesitábamos conseguir este resultado porque veníamos de tres empates. El equipo empezaba la fecha atrás de Atlético Tucumán y significaba mucho. Lo terminamos resolviendo de buena manera y siendo contundentes”

Hablando sobre su futuro en el club el delantero fue claro: "mi cabeza está puesta en seguir en Estudiantes y si no es así analizaremos las ofertas a final del campeonato. Si sigo o no, voy a seguir vinculado al club. Es el único lugar que me identificó en mi carrera”.

Sino me quedo en Estudiantes, pondré mi cabeza en otras posibilidades.Trataré de elegir la mejor opción si es que el acuerdo con Estudiantes no llega a buen puerto", confesó la Gata.


Para cerrar la conferencia Fernández señaló: “no hablo en tono de despedida, pero la realidad es que no se si voy a seguir en el club. Si sigo o no, no es cuestión mía. Faltan acordar los números".
Artículo Anterior Artículo Siguiente