Estudiantes recibe desde las 16.00 en el Country Club a Brandsen con la necesidad de ganar para poder salir del fondo de la tabla y perfilarse a una posición positiva de cara a los últimos enfrentamientos de la primera rueda. La jornada comenzará a las 10.00 con las divisiones inferiores. 

Los chicos dirigidos por Roberto Sunesen reciben desde las 16.00 a Brandsen en el Country Club por la décimo primera fecha del torneo Metropolitano B donde los estudiantiles no la vienen pasando bien producto del plantel corto con el que disponen éste año por la partida de varios de sus jugadores a otros clubes.

Sunesen y sus pupilos llegan a éste cotejo tras caer como visitantes de San Fernando B por 9-2 en un partido en donde predominaron las individualidades en el conjunto Albirrojo y no pudieron con el juego colectivo propuesto por el local quién dominó de inicio a fin sin pasar sobresaltos.

El Pincha deberá corregir y pulir un poco más su sistema de juego si quiere llegar a la mitad del torneo en una posición que lo mantenga alejado de la zona roja de la tabla de la Primera B, para comenzar la segunda rueda un poco más cómodo en cuanto a puntos acumulados y así tratar de repetir el quinto lugar obtenido en la temporada pasada.

En cuanto a Brandsen, llegan tras caer por 4-0 frente a San Fernando B en la novena fecha ya que el partido que debió jugar contra SITAS por la décima fue suspendido. Los caballeros de Atlético y Progreso son uno de los peores equipos del torneo, donde aún no han sumado puntos y junto a SITAS y EFI de Lobos militan en el fondo de la tabla con cero unidades.

La actualidad de Brandsen no significa que será un rival fácil de vencer para los Albirrojos. Los chicos estudiantiles conforman un plantel de un poco más de 20 jugadores para participar tanto en Primera como en Intermedia, por lo que cada uno de los encuentros resultan más complicados de lo normal.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente