Lucas Rodríguez dialogó con la prensa este mediodía en City Bell, el categoría 1997 analizó: “Venimos bien y hace ocho partidos que no perdemos”.

PH: Nicolás Braicovich
Lucas Rodríguez charló con los medios luego del entrenamiento matutino en City Bell, el zurdo picante de Estudiantes señaló sus sensaciones con esta actualidad del León, además se refirió a su momento personal haciendo un balance, y fue contundente a no bajarse de la pelea en quedarse con el segundo puesto, que sería muy importante.


Analizando este momento del equipo Lucas Rodríguez manifestó: “Venimos bien y hace ocho partidos que no perdemos. Es importante que no nos conviertan, pero hoy nos está costando un poco en los últimos metros para poder llegar al gol que es lo que nos está faltando. Pero creo que estamos bien, no es casualidad que estemos en el segundo puesto, quedan dos finales y trataremos de hacer lo mejor”.

Haciendo hincapié en su actualidad Tití confesó: “No pensé que iba a estar para este torneo y por suerte se dio rápido para volver. En este campeonato el técnico me dio una confianza bárbara importante poniéndome en los partidos importantes como con Gimnasia y Defensa, también me dio minutos con Argentinos, y por eso ahora estoy tranquilo sabiendo que en los últimos partidos fui una variante para el entrenador con el fin de solucionar algunas cuestiones. Yo siempre trato de dar el máximo”.


“Si hubiésemos ganado alguno de los tres partidos quizás estaríamos con chances de ganar el campeonato. Pero hoy estamos a un punto de Atlético, tenemos el objetivo de entrar a la Copa y esperemos que lo podamos definir en esta fecha”,  cerró el volante.
Artículo Anterior Artículo Siguiente