Las albirrojas perdieron 35-21 ante CIDECO en el adelantado por la octava fecha de la Liga de Honor. El Pincha no pudo con la contudencia del rival y fue superado ampliamente. En Primera División, juega Estudiantes B ante Bartolomé Mitre B.

FOTO: Handball Vavel
Estudiantes tuvo una noche para el olvido en Lanús tras sufrir la derrota 35-21 ante CIDECO en el duelo directo entre el quinto y sexto del torneo Apertura. El local fue contundente en ataque desde el inicio y el Pincha jamás encontró la forma de frenar los embates y lo pagó caro.

Las dirigidas por Agustín Orqueda se fueron al descanso perdiendo 18-8, diferencia que no pudo remontar ante una gran noche de CIDECO en ofensiva con Lacoi y Eliges como figuras. Estudiantes buscó descontar pero los 10 goles de ventaja se mantuvieron entre ambos equipos, aunque sobre el final superó los 15, finalizando el encuentro 35-21 a favor del local.

Por el torneo de la Primera División, Estudiantes B recibe a Bartolomé Mitre B en el Country Club de City Bell. Las albirrojas enfrentan al líder del campeonato, por lo que será un duelo difícil de afrontar, teniendo en cuenta que pelearán por evitar la Segunda División. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente