El conjunto masculino de hockey Albirrojo visitó a MDQ Mar del Plata por el recupero de la segunda fecha del torneo Metropolitano B. El Pincha no pudo mantener el resultado y cayó por 3-1. Kevin García marcó el único gol estudiantil. Por su parte, la intermedia tampoco pudo con el local ya que perdió por 5-2. Matías Sansó y Juan Ochandorena convirtieron para Estudiantes.
PH: Jonatan Almeira. |
El Pincha comenzó el partido de menor a mayor. Fue obteniendo la posesión de la bocha y generando mucho peligro en el arco del local. el juego colectivo que buscaba Roberto Sunesen para con sus dirigidos y que había dado un muy buen resultado el pasado domingo frente a Brandsen, estaba dando sus frutos frente a un rival complicado que también aspira a posicionarse en la primera mitad de la tabla. Kevin García había puesto en ventaja a Estudiantes que se iba al descanso ganando 1-0.
Ya en la segunda mitad, los Albirrojos trataron de seguir por el mismo camino, pero el local se mandó con todo al ataque buscando al menos empatar el encuentro. El Pincha no pudo contener el avance del rival a pesar del muy buen juego demostrado en La Feliz, y tras tres corners cortos en contra perdió el partido. El resultado final fue 3-1 para MDQ que supo aprovechar los momentos y las ocasiones.
En cuanto a la intermedia, los chicos estudiantiles cayeron por 5-2. Matías Sansó y Juan Ochandorena marcaron los tantos Albirrojos.
El próximo domingo, Estudiantes recibirá en el Country Club a SITAS, uno de los peores conjuntos del torneo, donde intentarán volver a la victoria.