Estudiantes perdió 30-25 frente a Nuestra Señora de Luján como visitante por la duodécima fecha de la Liga de Honor. En Primera División, el Pincha B cayó 33-17 frente a Muñiz fuera de City Bell. 

PH: Nicolás Braicovich
Fin de semana gris para el handball femenino ya que sumó dos caídas fuera de City Bell: por la Liga de Honor, Estudiantes perdió 30-25 ante Luján, uno de los que pelean por el título. Y en Primera División, Estudiantes B no la pasó bien ante Muñiz y también cayó 33-17.

Un torneo Apertura que había comenzado con grandes expectativas para el equipo de Agustín Orqueda, pero a medida que fue transitando el campeonato, la realidad deportiva fue otra. 

Además, el Pincha se encontró con equipos que sorprendieron por su nivel aunque nunca pudo mantener la regularidad con plantel que si bien está en transición, cuenta con jugadoras de Selección Argentina.

A una fecha para el final del certámen, las albirrojas ya dieron vuelta de página y desean que llegue el receso para pensar en los próximos objetivos, teniendo en cuenta que se avecinan los Juegos Olímpicos y deberán hacer un balance de lo que fue el primer semestre.

Por otro lado, Estudiantes B no pudo sumar en grande y fue superado por un rival que estaba mejor posicionado en la tabla. Ahora, el equipo buscará cerrar el torneo con una victoria y pensar en el receso.

Posiciones 

- Liga de Honor

  1. Ferro 34 puntos.
  2. Vicente López 33 
  3. Luján 33
  4. Lanus 28 
  8. Estudiantes 22.

-  Primera División

  1. Vélez 34 puntos
  2. Bartolomé Mitre 32 
  3. UBA 32
 11. SAG Lomas 18
 12. 
Círculo Devoto 16 
 13. Estudiantes B 15
 14. Platense 14 


Artículo Anterior Artículo Siguiente