Estudiantes enfrenta a Boca Juniors desde las 21.00 en el Country Club por la undécima fecha de la División de Honor. El Pincha busca  un triunfo que lo aleje de las últimas posiciones.

FOTO: Salvador Vega
Otra noche fría le espera a Estudiantes en City Bell donde aún no ha logrado vencer en lo que va de este "accidentado" torneo, que transita la fase regular. El Pincha ganó un sólo encuentro y debe reencontrarse con la victoria para comenzar a salir del fondo de la tabla.

Los albirrojos vienen de caer ante Lomas de Zamora, sumando apenas 4 puntos en siete presentaciones teniendo en cuenta que tiene dos partidos postergados y uno suspendido en el torneo de los asteriscos, que lentamente van siendo cada vez menos. El fixture tampoco les dio una mano ya que de entrada le tocaron equipos grandes, aunque supo mostrar pasajes de buen juego.

En frente estará Boca Juniors, que está muy lejos de ser uno de los favoritos y seguramente sea un rival directo. El Xeneixe viene de de caer 3-2 ante Vélez y se encuentra noveno en la tabla con 13 puntos. La última vez que se enfrentaron fue en la Rueda Descenso del campeonato 2015: Allí, el Pincha supo ganar 3-2 en el Polideportivo Municipal de Los Hornos pero también cayó por el mismo resultado en el Quinquela Martín,

Artículo Anterior Artículo Siguiente