El primer equipo masculino de hockey Albirrojo visitó a E.F.I de Lobos en el inicio de la segunda ronda del torneo Metropolitano B y lo venció por 5-0. Martín González en dos oportunidades, Kevin García con otro doblete y Mariano Espil fueron los encargados de anotar para el Pincha. La intermedia estudiantil también ganó. Apabulló al local con un contundente 7-1.
PH: Diego Díaz. |
Estudiantes viajó hasta Lobos para comenzar la segunda rueda del Metropolitano B con un plantel muy justo, tanto que todos sus players disputaron el partido de intermedia y luego el de primera. Pero ésto no terminó ahí, ya que el local tuvo los mismo problemas y presentó un solo equipo para ambos cotejos. El resultado fue victoria por 7-1 en intermedia y 5-0 en primera a favor del Pincha.
El primer tiempo del encuentro de primera fue todo de Estudiantes. Los chicos, que fueron dirigidos en esta ocasión por el profe Diego Díaz, dominaron el juego. El local dejó muchos espacios tanto en la mitad de la cancha como en la zona defensiva y el Pincha lo supo aprovechar marcando 5 goles antes de irse al descanso.
En el complemento, el local defendió con mucha gente y le cerró el arco a un Estudiantes que ya estaba tranquilo porque tenía el resultado a su favor. Los Albirrojos tuvieron varias ocasiones de gol en la segunda mitad del partido pero no las supieron aprovechar.
La intermedia estudiantil también goleó a E.F.I de Lobos. Ganaron 7-1 con goles de Martín González en dos ocasiones, Kevin García, Rodrigo Servidio, Javier Fernández, Mariano Espil y Estanislao Molina.
El próximo domingo, Estudiantes visitará a Berazategui en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda del torneo Metropolitano B.