Estudiantes da el primer paso en los PlayOut de la División de Honor: enfrenta a Deportivo Morón desde las 20.00 como visitante por la primera fecha de la Rueda Descenso. El objetivo es claro: lograr la permanencia en la máxima categoría del vóley metropolitano. ¡Hay equipo!

PH: Salvador Vega
La eterna fase regular finalizó el jueves pasado con la victoria de Estudiantes ante Ferro, tras una seguidilla del partidos reprogramados. El equipo dirigido por Sebastián Grianta buscará la permanencia en otro PlayOut muy difícil, como fue su antecesor cuando el Pincha se salvó en el último partido ante Naútico Hacoaj.

Los albirrojos vienen de varios encuentros en gran nivel que le permitió ganar dos encuentros y superar por momentos a rivales que estaban clasificados a los PlayOff. El rival de esta noche es el mejor clasificado de los seis equipos ya que comenzará la Rueda Descenso con 10 puntos, mientras que el Pincha lo hará con 6,5 unidades, siendo el tercero en la tabla de posiciones.

El último antecedente que tiene este duelo, se remonta al 19 de mayo, cuando el Gallo se impuso 3-0 con parciales de 26-24, 25-11 y 25-22 sobre el elenco platense. A priori, todos los equipos serán duros adversarios para Estudiantes, aunque Morón y Tortuguitas comienzan con una considerable ventaja si se trata de puntos. ¡ A dar el primer paso!
Artículo Anterior Artículo Siguiente