Estudiantes viajará hasta Villa Dominico para enfrentar a Independiente por el partido postergado de la Fecha 14. El encuentro se jugará el miércoles desde las 15.30. El mismo fue suspendido en dos ocasiones por las malas condiciones climáticas. 

PH: Nicolás Braicovich
Leonas y diablas llegan al compromiso de la Fecha 14 con la necesidad de sumar puntos para escalar posiciones en la tabla y respirar con más tranquilidad en el campeonato. Estudiantes aventaja por cinco puntos a Independiente (13 contra 8). Aunque el conjunto de Bettina Stagñares aún espera por la resolución del partido ante Huracán (Fecha 1).

El equipo local llega a este encuentro con una derrota ante San Lorenzo (3-2), último en la tabla de posiciones y en zona de descenso. Las dirigidas por Juan M. Yacouchevich en lo que va del campeonato no han podido ganar de local (dos empates) y los dos triunfos que obtuvo en el torneo fueron de visitante.

Por su parte, el pincha va con el objetivo de ganar su segundo partido en condición de visitante (Puerto Nuevo) para dejar atrás las dos derrotas ante UAI Urquiza y River Plate. En lo que respecta a antecedentes, por este campeonato se enfrentaron en la Fecha 5. En esa oportunidad, Estudiantes ganó 2-0 con goles de Laura Sampedro y Roxana Vallejos.

En Villa Dominico jugaron por última vez en 2015 y las leonas ganaron 3-2 con los tantos de Milagros Oliver, Camila Uzqueda y Sabrina Gómez. El dato tiene que ver con que el conjunto albirrojo ganó los últimos cuatro partidos ante Independiente (1-0; 5-1; 3-2 y 2-0), donde marcó 11 goles y solo recibió tres. El partido por la decimotercera jornada se disputará el miércoles desde las 15.00 y contará con el arbitraje de Lorena Sanchez. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente