Las chicas de Estudiantes A visitaron a Regatas de Avellaneda y cayeron por 2-0 en un encuentro muy parejo. El conjunto B estudiantil recibió a Cuba B en el Country Club y no pudo mantener la ventaja. Perdió 4-2 con goles de Juliana Elizondo y Martina Arteaga. La Segunda no pudo con River quién venció por 2-0, mientras que la Cuarta tuvo que suspender su encuentro en el inicio del complemento por un corte de luz. Empataban 1-1 con el gol de Natalia coccaro.

PH: Jonatan Almeira.
Se disputó la décimo quinta fecha y última de la primera ronda de los torneos Metropolitanos C y E donde Estudiantes A y Estudiantes B se enfrentaron a Regatas de Avellaneda y Cuba B respectivamente. Las dirigidas por Sebastián Rosas tuvieron un encuentro aceptable, parejo, pero las locales fueron más efectivas a la hora de definir las jugadas de ataque. En cuanto al conjunto B Albirrojo, no pudieron aguantar una ventaja de 2-0 y cayeron sorpresivamente luego de un gran primer tiempo.

Estudiantes A visitó a Regatas de Avellaneda con la intención de volver a la victoria luego de tres derrotas consecutivas, pero se encontró con un equipo que no las dejó imponer su juego. El partido fue muy disputado en el medio campo y se definió por la efectividad en las áreas.

El Pincha, dirigido por Sebastián Rosas, no supo aprovechar sus oportunidades de marcar y el local no perdonó. La primera mitad terminó 1-0 a favor de Regatas ,que aumentó la diferencia en el complemento a falta de 14 minutos para el final del encuentro.

La intermedia A tuvo un partido muy bueno. Ganó 5-1 con goles de Juliana Romero y Martina Croce en cuatro ocasiones. 

Se les escapó en el complemento 

Estudiantes B recibió en el Country Club a Cuba B por la décimo quinta fecha del Torneo Meteropolitano E zona 2. El Pincha ganaba con comodidad por 2-0 y terminó perdiendo por 4-2 en un encuentro donde las Albirrojas mostraron dos caras.

El primer tiempo fue todo de Estudiantes B. Dominaron la bocha, el juego y crearon muchas ocasiones de gol. Martina Arteaga y Juliana Elizondo con un desvío en un córner corto, habían puesto al Pincha arriba en el marcador por 2-0.

En el complemento, Cuba B fue tomando la posesión de la bocha de a poco. Encontraron el descuento y desde ese momento comenzó a generarle peligro al Pincha que presionó mucho en ataque y descuidó la defensa, dejando huecos que fueron muy bien aprovechados por la visita.

El partido terminó 4-2 a favor de Cuba B en un partido donde las estudiantiles mostraron un gran nivel de juego, sobre todo en la primera mitad, lo que ilusiona de cara a la segunda parte del campeonato.

La intermedia B no pudo con su par de Cuba B y cayó por 2-1. Juliana Palau marcó el único tanto Albirrojo.

La Segunda visitó a River y perdió por 2-0, mientras que la Cuarta recibió a San Fernando en el Country Club y en el inicio del segundo tiempo tuvieron que suspender el partido por un corte de luz. Empataban 1-1 con el gol de Natalia Coccaro. Ahora esperarán a que la AHBA dictamine cuando se disputarán los segundos 35 minutos de juego.

El próximo sábado será de recuperos en la rama femenina. Estudiantes A recibirá a Vélez A en el Country Club mientras que Estudiantes B visitará a Vélez B. Ambos partidos recuperarán la décimo cuarta fecha de los torneos Metropolitanos C y E respectivamente. La Segunda jugará frente a Belgrano D.S y la Cuarta lo hará contra C.A.S.I.

Artículo Anterior Artículo Siguiente