Julián Marchioni dialogó con la prensa este mediodía. Desarrolló su análisis del partido y su situación personal en el club. Se anima a soñar en grande.

El volante de Estudiantes de la Plata, autor de un golazo el sábado frente a Atlas, habló en el Country Club de City Bell con los periodistas. Se le preguntó acerca del duelo de Copa Argentina, y se hizo énfasis sobre su momento futbolístico y anímico. El “Mono” fue uno de los mejores el sábado, aprovechando la oportunidad tras las bajas de varios jugadores de su puesto.

“Siempre estuve tranquilo apoyando desde mi lugar”, reconoció Marchioni, que le ha tocado ser suplente en reiteradas ocasiones pero en sus ingresos lo hizo muy bien. “Uno se tiene que acomodar a lo que pide el técnico”, comentó el platense, entendiendo que es un jugador que puede ocupar varias posiciones del campo. También mencionó su intención de permanecer en el club ya que lo entiende como un club excelente, donde pretende ganarse un lugar.


Ya hablando sobre el partido, el “Mono” dijo qué: “El gol rápido nos ayudo”. Recordemos que marcó de tiro libre su primer gol con la camiseta Pincha, y encaminó el resultado para los de Nelson Vivas. “Cuando se cansaron se notó más la superioridad”, reconoció Julián, dando cuenta de la buena presentación que tuvieron sus compañeros por despliegue y juego. Justamente, en mención a sus colegas, finalizó diciendo qué: “Tengo la confianza de todos mis compañeros”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente