Estudiantes derrotó 24-19 a Platense como visitante por la primera fecha de la Primera División: los dirigidos por Mauricio Torres comenzaron de la mejor manera pensando en pelear por el ascenso. 

PH: Nicolás Braicovich
El primer equipo masculino comenzó de la mejor manera en el torneo Clausura de Primera División al superar a Platense fuera de City Bell. Estudiantes busca consolidar el gran desempeño logrado en el Apertura para afianzarse en la pelea por el ascenso a la máxima categoría.

Los albirrojos lograron vencer al Calamar, siendo más preciso y efectivo en ataque, para sacar una diferencia que se hizo irremontable en la segunda mitad. Cabe remarcar que Estudiantes contó casi todo su plantel, destacándose las figuras de Jerónimo Salinas, Francisco Lombardi, Thomas Adamo Salvo, entre otros referentes. No estuvo presente Facundo Palacios que se recupera de una operación y estará ausente por un tiempo considerable. 

De esta manera, el Pincha sumó los tres puntos en el debut y el objetivo principal será pelear por uno de los dos ascensos a la Liga de Honor, donde tuvo la oportunidad de jugar hace un par de temporadas atrás.




Artículo Anterior Artículo Siguiente