Estudiantes venció 3-0 a Ciudad de Campana como visitante por la cuarta fecha de la Copa Metropolitana y alcanzó la punta del certámen hasta que UNLAM complete la jornada esta noche. El Pincha sumó su cuarto triunfo consecutivo y los juveniles volvieron a tener una sobresaliente actuación.

PH: Salvador Vega
El conjunto albirrojo mantiene su invicto y en la noche del martes superó a Ciudad de Campana como visitante luego de imponerse 3-0 con parciales de 25-13, 25-15 y 25-17. Estudiantes suma 11 puntos y puede terminar como líder si UNLAM no logra sumar de a tres.

Para este cotejo, el entrenador Sebastián Grianta mantuvo la base del equipo que viene jugando en las primeras presentaciones, destacándose la presencia de juveniles, más la inclusión de algunos referentes del plantel. 

Los más jóvenes del equipo están sumando experiencia en la División de Honor, frente a los equipos que estuvieron peleando el torneo en el semestre pasado. Si bien, la mayoría está pensando en las competencias nacionales que se aproximan, Estudiante tiene mucho potencial para exprimir y no se descarta que se reincorporen los habituales titulares durante el transcurso del mismo.

Formación de Estudiantes: Ignacio Ibarra, Ian Bocalón, Marcos Marzano, Juan M. Gómez Dacal; León Medinelli, Juan M. Díaz. Joaquín Kolevich (Líbero). Ingresaron Max Weinhandl, Álvaro Leskiw Auer, Gianluca Lagorio.


Posiciones - Fecha 4
  1. Estudiantes 11 puntos
  2. UNLAM 9 (-1)
  3. Italiano 7 (-1)
  4. Lomas 6 (-1)
  5. River 6 (-1)


Artículo Anterior Artículo Siguiente