Mariana De Moura se incorporó a esta pretemporada con el plantel de fútbol femenino y podrá estar presente en el Torneo 2016/2017. La defensora sufrió una lesión en la rodilla en noviembre de 2015, que la mantuvo nueve meses alejada de la actividad.

Con Grisel Yanacón confirmada como refuerzo, la defensa de Estudiantes suma otro regreso de jerarquía para la temporada 2016/2017. Se trata de Mariana De Moura, la jugadora albirroja volvió a entrenar tras nueve meses de inactividad por una lesión.

En el pasado quedó aquella fatídica tarde del 1 de noviembre de 2015, en cancha de Platense. De Moura en aquel partido sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. A partir de ese momento comenzó una nueva etapa en su vida: la recuperación.

Tras la operación y la rehabilitación, las noticias positivas llegaron para la defensora albirroja. A principio de septiembre se integró al plantel y con el correr de las semanas se fue sumando a los trabajos del preparador físico, Javier Martínez. 

Por otro lado, los entrenamientos en City Bell le han permitido empezar a tener contacto con la pelota e ir acomodándose a sus compañeras. El primer paso ya está terminado y ahora Mariana de Moura deberá esperar el alta médica definitiva para quedar completamente a disposición del equipo. Lo que ya está asegurado es que la jugadora formará parte de la lista que afrontará el Torneo 2016/2017. 


Con este regreso, Estudiantes recupera una jugadora con experienci, fundamental para el grupo de trabajo dentro y fuera de la cancha. Sus últimas participaciones oficiales fueron en el torneo 2015, donde marcó dos goles, y la Supercopa Femenina a finales de año. Mariana, espera con ansiedad el regreso al verde césped y de esta manera disputar su sexta temporada con la camiseta pincharrata. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente