Yanina Cóccaro, capitana de Estudiantes B, dialogó con Rugido Pincha luego del gran empate por 2-2 frente a Universitario B el pasado sábado en el Country Club. Ahora, ya piensan en Campana B.C, donde intentarán seguir sumando puntos en la Primera E2.
PH: Jonatan Almeira. |
Rugido Pincha dialogó luego del encuentro con Yanina Cóccaro, capitana del Beta albirrojo, quién tuvo la misión de ordenar la defensa y mantener la calma en los momentos críticos del partido. "Por suerte hoy se nos dio, después de una semana de mucho trabajo lo pudimos sacar adelante" dijo la experimentada defensora estudiantil, quién agregó que este empate "Es un puntito que nos sirve un montón".
El cotejo había comenzado muy mal para las albirrojas ya que al minuto de juego la U se había puesto en ventaja y diez minutos más tarde había aumentado la diferencia. "Comenzamos nerviosas, sabíamos que en la primera rueda no nos había ido nada bien y estábamos muy ansiosas, entonces a medida que nos fuimos calmando se nos fueron dando las cosas y fuimos jugando mejor".
En el entretiempo, el técnico estudiantil Jorge "Cucu" Salas dio una charla técnica que parece haber dado en la tecla, ya que los segundos 35 minutos de juego, el Pincha fue otro equipo totalmente diferente, pudo lograr el empate y hasta tuvo posibilidades de quedarse con los tres puntos, pero las emociones altas les jugaron una mala pasada a la hora de definir los ataques. "El técnico nos dijo que se podía jugar, que estemos más tranquilas, que había espacio para jugar y que tratemos porque nos iba a salir".
Yanina dijo sobre el final que "Ahora hay que seguir trabajando, seguir metiéndole para poder salir de la situación en la que estamos". Las estudiantiles suman 7 puntos en 19 fechas, se encuentran ante últimas pero con muchas chances de trepar varios puestos si se dan los resultados.
El próximo sábado, Estudiantes B recibirá desde las 16.00 a Campana B.C en el Country Club donde intentarán seguir sumando para poder salir de la zona roja de la tabla en la Primera E zona 2.