El primer equipo masculino de hockey albirrojo recibe desde las 16.00 a San Fernando B en el Country Club con la intención de tomarse revancha de la derrota en la primera rueda. El Pincha busca volver seguir sumando en la Primera B.

PH: Jonatan Almeira.
Se disputa una nueva fecha en el torneo Metropolitano B masculino, la décima de las revanchas, donde Estudiantes recibe desde las 16.00 a San Fernando B con un objetivo claro: quedarse con los tres puntos y seguir sumando para trepar alguna posición en la tabla. Los albirrojos vienen demostrando un buen nivel de hockey y quieren seguir por ese camino.

Los dirigidos por Roberto Sunesen llegan a éste cotejo tras empatar por 4-4 como visitantes de BACS en un encuentro vibrante, con todos los condimentos. El Pincha se iba al descanso con un 3-1 en contra, producto de varios errores defensivos, pero en el complemento demostró que está para grandes cosas, se adueñó de la bocha y neutralizó al local, marcando tres goles más e igualando el marcador. Sobre el final, Estudiantes pudo haber ganado el partido, pero la suerte no los acompañó.

Por su parte, San Fernando B viene de vencer por 11-1 a Brandsen en un partido donde Sanfer demostró todo su potencial. El conjunto dirigido por Federico Pullisaar llega muy dulce al cotejo frente al Pincha e intentará seguir de racha y repetir el gran triunfo de la primera rueda frente a los albirrojos a quién vencieron por 9-2 siendo claros dominadores del juego.

Estudiantes se encuentra en la décimo cuarta posición de la tabla con 19 puntos en 26 partidos disputados, mientras que San Fernando B se ubica en la séptima colocación con 50 unidades en la misma cantidad de encuentros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente