En el Country de City Bell fue presentada la primera incorporación para la temporada en Estudiantes. Se trata de la defensora Grisel Yanacón que llega proveniente de Boca Juniors. La jugadora regresa al pincha luego de dos años.

PH: Joaquín Latreite
El fútbol femenino tiene la primera incorporación a disposición. En la tarde del jueves fue presentada Grisel Yanacón. El entrenamiento, que tuvo como noticia destacada el regreso al Country de City Bell tras siete meses, vino acompañada con la presencia de un refuerzo de experiencia para el Torneo 2016/2017.

La defensora, arribó al pincha proveniente de Boca Juniors luego de dos años. A finales de 2014, la jugadora emigró a la entidad xeneixe para disputar dos competencias. Dos años después retorna a Estudiantes para aportar su experiencia en el equipo y luchar por un lugar en la defensa.

Yanacón formó parte del equipo que finalizó en la segunda ubicación del Torneo de Primera División 2016, detrás de UAI Urquiza. Con las gladiadoras obtuvo la Supercopa Femenina 2015, venciendo en la final a San Lorenzo.

La llegada de la defensora es importante, teniendo en cuenta que las primera cinco fechas del campeonato, el cuerpo técnico no podrá contar con Laura Sampedro por haber sido expulsada en la última fecha del pasado Torneo. Además su trayectoria en AFA permitirá potenciar a las más jóvenes del equipo. Por su parte, hay que destacar que Mariana De Moura también trabajó a la par de sus compañeras y se sumará al plantel. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente