Carlos Auzqui dialogó con los medios tras el triunfo ante Temperley por 3-0, el autor del segundo tanto analizó el partido y se mostró conforme con la actuación del equipo.

PH: Nicolás Braicovich
Carlos Auzqui fue una de las grandes figuras del encuentro contra Temperley con victoria 3-0 para el Pincha, además de anotar uno de los goles el delantero fue clave para el desarrollo de las acciones del juego. Tras el encuentro el atacante habló con la prensa y brindó sus sensaciones.

Comenzando su análisis Auzqui deslizó: “Fue un partido difícil, ellos trataban de tirar pelotazos y jugar segunda pelota. Creo que después del gol jugábamos muy tranquilos pero estábamos imprecisos. En el segundo tiempo hicimos el gol rápido y lo pudimos manejar”.

Y agregó: “Desde adentro me pegaron mucho –entre risas-, estoy muy cansado, con el tobillo golpeado, venía con dolor de hace algunas semanas pero ahora tengo que recuperarme en la semana”.

Dando sensaciones de su momento personal el delantero confesó: “Trato de disfrutar este momento con mi familia, están en el día a día mio y saben cómo sufro cuando me critican mucho, y además con el grupo que es bárbaro”.

Y añadió: “No sé si son injustas las criticas, me equivoco como toda persona, soy humano y me puedo equivocar. Si juego al fútbol es por algo, si vengo hace cuatro años jugando es por algo. Trabajo día a día para estar y disfruto de este momento”.


“Un clásico se vive con mucha ansiedad, más metido de lo normal. Esperemos que salga un lindo partido”, soltó sobre el clásico que se viene la semana próxima.
Artículo Anterior Artículo Siguiente