Los chicos albirrojos visitan desde las 16.00 a Lanús por la décimo cuarta fecha de las revanchas en el torneo Metropolitano B. El Pincha busca volver a la victoria y vengarse del Granate que en la primera rueda se quedó con el partido por 4-1.
PH: Joaquin Latreite. |
El pasado domingo, los albirrojos recibieron a Ferro Carril Oeste en el Country Club donde disputaron un encuentro que tuvo dos caras. En el primer tiempo, la visita aprovechó los descuidos defensivos de Estudiantes y se fue al descanso con el marcador 2-0 a su favor. En el complemento, los dirigidos por Roberto Sunesen levantaron su nivel de juego y se adueñaron de la bocha, encontrando el descuento tras un córner corto. La presión y el dominio no les alcanzó para igualar el resultado.
Lanús viene de ganar sus últimos 4 encuentros. La fecha pasada venció a Brandsen por 7-0 y quiere seguir por el buen camino, ya que de ganarle al Pincha tendrá la posibilidad de ocupar el octavo lugar si se le dan los resultados, y así podrán luchar por uno de los lugares en el Play Off.
En la primera, el Granate venció al Pincha por 4-1 en un partido donde los dirigidos por Mariano Sousa fueron claros dominadores del juego, con ataques agresivos y buena circulación de la bocha, por lo que los estudiantiles no la tendrán nada fácil en la revancha.