El primer equipo masculino de hockey albirrojo visita desde las 16.00 a Brandsen por la décimo primera fecha de las revanchas en el torneo Metropolitano B. El Pincha quiere seguir demostrando su buen nivel de juego para quedarse con la victoria. 

PH: Diego Díaz.
El conjunto masculino de hockey tendrá un duro enfrentamiento cuando ésta tarde visite desde las 16.00 a Brandsen por la décimo primera fecha de los desquites en el torneo Metropolitano B. Los chicos dirigidos por Roberto Sunesen quieren plasmar su buen nivel de juego en el resultado final, y para eso deberán superar a un conjunto complicado que pelea por lo mismo que el Pincha, salir de la zona más baja de la tabla de posiciones.

El Pincha viene de caer por la mínima frente a San Fernando B en el Country Club luego de haber disputado gran partido, donde la visita se quedó con la victoria a tres minutos del final tras convertir de córner corto. Los dirigidos por Roberto Sunesen vienen demostrando un gran nivel, pero no lo pueden reflejar en el marcador.

Por su parte, Brandsen llega con una racha negativa de siete partidos perdidos de forma consecutiva. El pasado domingo cayeron por 7-0 con SITAS, y no la tendrán para nada fácil al enfrentar a un Estudiantes en alza. En la primera rueda, el Pincha se quedó con los tres puntos tras vencer por 4-0.

Estudiantes suma 19 unidades y se posiciona en la décimo cuarta colocación, mientras que Brandsen tiene a penas 6 puntos que lo ubican en la décimo séptima ubicación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente