El primer equipo masculino volvió al triunfo tras vencer 28-23 a SAG Villa Ballester B en City Bell por la sexta fecha y continúa entre los líderes del torneo Clausura de Primera División. En Segunda, el Pincha B cayó 29-15 ante Mariano Acosta.


Los albirrojos volvieron al triunfo tras la caída ante Defensa y Justicia: victoria 28-23 ante el siempre complicado SAG Villa Ballester B, que también buscaba recuperarse, en este caso, de un mal comienzo de campeonato. 

Estudiantes supo manejar el trámite del partido tras lograr un leve diferencia en el marcador, ante un rival que está peleando en las últimas posiciones del certámen. Los dirigidos por Mauricio Torres alcanzaron su quinta victoria y se encuentran en la segunda posición con 16 puntos, igualando con Juventud Unidad.

Por su parte, en Segunda División, el Pincha B no pudo ante Mariano Acosta en el Country Club y perdió 29-15, en uno de los duelos para salir del fondo de la tabla. Los dirigidos por Nicolás Cardoso dieron pelea pese a contar con algunas bajas en la formación y aún no pudieron ganar en el certámen.

Artículo Anterior Artículo Siguiente