Estudiantes le ganó 3-1 a San Lorenzo como visitante por la octava fecha de la Copa Metropolitana y sigue dando pelea ante UNLAM en la punta del torneo. Destacadas actuaciones de Juan Martín Gómez Dacal y Nicolás Monzón.

PH: Nicolás Braicovich
El Pincha sigue a paso firme en el campeonato metropolitano y en esta oportunidad superó a San Lorenzo en cuatro sets con parciales de 25-21, 24-26, 21-25 y 21-25 para alcanzar su séptimo triunfo y seguir a un punto de UNLAM.

Dicho cotejo se llevó a cabo en el Bajo Flores y su inicio tuvo una demora considerable (más de una hora) debido a un partido de vóley femenino. Los dirigidos por Sebastián Grianta fueron de menor a mayor, ya que tuvieron algunas complicaciones en su juego, que le permitieron al Ciclón adelantarse 1-0 tras el 25-21.

Sin embargo, los albirrojos volvieron a lucir su mejor versión de juego para sacar adelanta un parcial muy peleado: fue 26-24 a su favor para el 1-1 parcial. Y eso significó un importante envión anímico para dejar sin chances al local, quién fuera su verdugo hace meses atrás y lo condenó al descenso.

Con notables acciones de Gómez Dacal en la red y Monzón en defensa, Estudiantes se llevó el tercer y cuarto set, 25-21 respectivamente para el 3-1 final. El equipo platense suma 20 puntos, mientras que UNLAM sigue siendo líder tras vencer por el mismo resultado a Lomas de Zamora.





Artículo Anterior Artículo Siguiente