El primer equipo femenino perdió 34-21 ante CIDECO en City Bell por la séptima fecha del torneo Clausura y continúa cediendo terreno en la Liga de Honor. Estudiantes B logró otra victoria: fue 29-21 ante Dorrego B en Segunda División y busca prenderse en la pelea por el ascenso.

PH: Salvador Vega
Estudiantes no pudo volver al triunfo tras caer como local ante CIDECO, que sumó de a tres para seguir peleando en la punta del torneo. El Pincha no pudo plasmar todas sus variantes en ofensiva y no pudo recuperarse de un primer tiempo complicado.

El equipo de Liga, recibió al segundo del Clausura, que tuvo un buen desempeño en la etapa inicial, con gran efectividad en ataque y aprovechó de los desaciertos de Estudiantes. Muchos equipos apuestan a realizar marcar personal a Rocío Campigli y eso resulta fatal para el elenco platense, aunque tiene varias en ataque. 

Luego del 17-9 parcial, las locales no encontraron la manera de remontar el marcador ante CIDECO, que tras llevarse la victoria por 34-21, se convirtió en uno de los líderes. Estudiantes quedó afuera de la gran pelea, pero el bajón deportivo lo está dejando afuera del Súper 7 aunque aún resta medio torneo en donde deberá recuperarse si no lo quiere ver desde afuera. Con la cuarta derrota en el campeonato, el Albirrojo cayó a la novena posición sumando 12 unidades.

El Pincha "B" sigue de buena racha

Por su parte, Estudiantes B recibió a Dorrego B y logró un nuevo triunfo en la Segunda División al superarlo 29-21 y confirmar en buen momento deportivo. Las dirigidas por Federico Pazos mostraron buenas facetas de juego con muchas jugadoras de inferiores más la presencia de varias experimentadas. Con la cuarta victoria, el Pincha B suma 16 puntos y alcanzó la cuarta posición, por detrás de Sedalo B -que lidera con 22 unidades-, Banfield y Lanús B.

Artículo Anterior Artículo Siguiente