Estudiantes perdió 25-20 ante Lanús en City Bell por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga de Honor. El Pincha ganaba pero no pudo mantener la diferencia en el complemento. En Segunda, Estudiantes B triunfó sobre Sedalo B.

FOTO: Salvador Vega
El primer equipo femenino no logró volver a la victoria y cayó como local ante Lanús por el campeonato metropolitano. Tras un buen juego en la etapa inicial, las albirrojas no lograron conservar la diferencia y la visita se llevó un gran resultado de City Bell. mientras que en el final de la jornada, Estudiantes B ganó 21-19 ante Sedalo B en un partido entretenido de principio a fin.

Por la Liga de Honor, Estudiantes y Lanús se enfrentaron en busca del triunfo, aunque el Pincha era el local y no tenía que dejar más puntos en el camino. Ambos estuvieron bastantes efectivos en ataque y la paridad fue protagonista, hasta que el Granate sufrió la salida de su pivot por una dura infracción a Campigli. El local ganaba 13-9 gracias a los goles de Magdalena Decilio (4) e Inés Salinas (3).

Sin embargo, Estudiantes no pudo mantener el buen ritmo de juego que tuvo en el primer tiempo: los rivales hacen marca personal a Campigli y Lanús no fue la excepción. Las atacantes granates doblegaron los esfuerzos de la arquera López, descontando gol a gol hasta igualar 18-18. Pese a los goles de Romero (4), Lanús no desaprovechó el quedo del Albirrojo y sobre el final, se impuso 25-20.

Derrota que duele ya que el Pincha mostró sus dos caras y en esta oportunidad, el rival no perdonó como Argentinos Jrs en la fecha pasada. Dos puntos perdidos como local y deberá encontrar la regularidad su el objetivo es pelear el campeonato.

El Pincha B festejó en grande

Las dirigidas por Federico Pazos volvieron a la victoria tras vencer 21-19 a Sedalo B en Segunda División, en un partido que fue parejo de principio a fin. El equipo contó con varias jugadoras de inferiores más la experiencia de las referentes, siendo una gran combinación ganadora.


Artículo Anterior Artículo Siguiente