Estudiantes enfrenta a San Lorenzo desde las 21.00 como visitante por la octava fecha de la Copa Metropolitana correspondiente a la División de Honor. El Pincha quiere quebrar la racha ante el Ciclón, mientras se alistan para la próxima Liga Nacional.

PH: Nicolás Braicovich
El Albirrojo vuelve al Bajo Flores tras perder la categoría frente a San Lorenzo en los PlayOut, aunque con esta realidad consumada, sólo le queda hacer un buen papel en la Copa Metropolitana, mientras apunta a llegar de la mejor manera a la Liga Argentina A2.

Los dirigidos por Sebastián Grianta vencieron a UNLAM para sumar 17 unidades, apenas un punto por debajo de la Universidad, que recibirá a Lomas de Zamora. Por su parte, el Ciclón derrotó a Ferro y sigue escalando posiciones en la tabla.

A lo largo de este 2016, Estudiantes y San Lorenzo se enfrentaron en tres oportunidades, donde el Azulgrana resultó vencedor en todos los cruces: ganó 3-0 en la primera fecha de la Rueda Clasificación, mientras que venció 3-0 y 3-1 en la Rueda Descenso, condenando al Pincha a jugar la Primera División en 2017.

Artículo Anterior Artículo Siguiente