Estudiantes perdió 3-1 ante Italiano como visitante por la décima fecha de la Copa Metropolitana y no pudo aprovechar la derrota de UNLAM. A falta de una fecha para el final de la fase regular, el Pincha es tercero en la tabla de posiciones.

PH: Salvador Vega
El conjunto masculino cayó en su visita al barrio de Caballito frente a Italiano, que ahora trepó a la punta del certámen: fue derrota en cuatro sets con parciales de 28-26, 21-25, 22-25 y 21-25, para bajar a la tercera ubicación a falta de una jornada para el final de la fase regular.

Los dirigidos por Sebastián Grianta iban en busca del liderazgo sabiendo que UNLAM había perdido ante UAI Urquiza. Y el inicio del encuentro, el cuál fue sumanente parejo, resultó a favor de la visita que se impuso 28-26. Sin embargo, la noche del jueves no tuvo un final feliz para Estudiantes.

El local se llevó el segundo set 25-21 para el 1-1 parcial y eso fue un adelanto: la paridad reinó de principio a fin, aunque Italiano se mostró certero en los momentos claves de los siguientes parciales para imponerse 25-22 y 25-21, cerrando la victoria por 3-1.

Estudiantes perdió la segunda posición y mantiene los 23 puntos obtenidos en la jornada pasada, mientras que UNLAM e Italiano lideran con 24 unidades. En la próxima fecha, el Pincha recibe a River en City Bell.

Así formó Estudiantes: Ignacio Ibarra, Ian Bocalón; Juan Gómez Dacal, Marcos Marzano, Joaquín Kolevich, Juan Díaz. Nicolás Monzón (Líbero).

Artículo Anterior Artículo Siguiente