El primer equipo femenino venció 25-15 a Dorrego como visitante por la décima fecha del Clausura correspondiente a la Liga de Honor. En Segunda, el Pincha B ganó 23-19 ante San Telmo y peleará por el ascenso hasta el final.

PH: Nicolás Braicovich
Los equipos femeninos lograron sendos triunfos de cara al final del certámen metropolitano, donde están peleando por alcanzar diferentes objetivos.

El Pincha dirigido por Agustín Orqueda visitaba a Dorrego, rival que también se encontraba entre las últimas posiciones de la tabla. Las albirrojas se jugaban una parada importante ya que aún tenía chances matemáticas del pelear por ingresar al Súper 7. Y sacaron adelante el partido para vencer 25-15.

La victoria del primer equipo sólo sirvió para cortar con la mala racha y alcanzar los 17 puntos, mientras que mantiene las esperanzas de clasificar al Súper 7.

Por otra parte, Estudiantes B continuó por el buen camino y superó a San Telmo por 23-19 para alcanzar la cuarta posición con 22 puntos, situación que le estaría dando el ascenso a Primera a falta de una fecha. El equipo de Federico Pazos iguala en puntos con Juventud Unida (tercero), Ferro B (quinto) y Deportivo UAI Urquiza (sexto).

De cara a la úlima jornada, restan tres ascensos ya que Sedalo B (con 26) logró el objetivo en la fecha pasada: Banfield (24) es el segundo. Estudiantes debe ganar en la última aunque deberá tener en cuenta que en caso de igualdad en puntos, el desempate comienza por el sistema olímpico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente