El equipo femenino de vóley retornó a los entrenamientos de cara a la Liga Argentina Femenina que comenzará en febrero. Con Marita Paredes a la cabeza del grupo, el Pincha espera por la llegada de refuerzos.

Foto: Salvador Vega
El vóley femenino ya está de vuelta y con aires renovados ya piensa en lo que será la Liga Argentina que está próxima a comenzar. Las albirrojas regresaron a los entrenamientos este jueves en el gimnasio Pedro Osácar y hoy continuaron en el Country Club de City Bell.

Bajo la atenta mirada de Marita Paredes y Felipe Bernal, las jugadoras realizaron tareas físicas y posteriormente con pelota, tratándose de ejercicios livianos. En cuánto al armado del equipo se espera por la confirmación de refuerzos, aunque ya está confirmada la primera baja: la experimentada punta-receptora Aylín Pereyra jugará la Liga con San Lorenzo, que también se reforzó, entre otras figuras, con la ex Estudiantes Eliana Pérez.

La próxima semana continuará la pretemporada con horario y lugar a designar, y se espera el regreso de todas las jugadoras para estar a disposición de la entrenadora albirroja.


Foto: Instagram EdelpVoley
Demostración de vóley en la Colonia

El plantel femenino llevó a cabo los entrenamientos en el gimnasio del Country Club, recibiendo la visita de los niños y niñas que concurren diariamente a la colonia de vacaciones. Una vez finalizada la práctica, aprovechando un momento de relax y buena onda, las albirrojas compartieron un grato momento para los más chicos, con quienes jugaron y enseñaron algunas cuestiones básicas del deporte.
Artículo Anterior Artículo Siguiente