Estudiantes disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Sport Boys de Bolivia en el Country de City Bell. El encuentro que tuvo como objetivo seguir preparándose para el comienzo de la actividad oficial, finalizó 1-1 y el tanto del Pincha lo anotó Javier Toledo. 

PH: Fotografías Braicovich
Los dirigidos por Nelson Vivas continúan con los trabajos de pretemporada en City Bell. En esta ocasión Estudiantes recibió en la cancha principal del predio Mariano Mangano, la visita de Sport Boys de Bolivia. El encuentro se disputó en dos tiempos de 35 minutos y finalizó igualado 1-1.

El cuerpo técnico puso en cancha desde el arranque a Daniel Sappa; Matías Aguirregaray, Jeisson Vargas, Julián Marchioni y Lucas Diarte; Rodrigo Braña; Facundo Quintana, Bautista Cascini, Juan S. Verón y Matías Ahumada; y Javier Toledo. El Pincha se puso en ventaja de manera rápida en la calurosa mañana.

El delantero Javier Toledo abrió el marcador ante el combinado boliviano a los 5 minutos de iniciado el encuentro. Sobre el cierre de la primera etapa, Sport Boys igualo el marcador. En esta parte del juego se produjo el ingreso de Elías Umeres por Matías Ahumada.

Para el complemento, Nelson Vivas modificó los apellidos en el once. Nahuel Losada se ocupó del arco en los últimos 35 minutos. Sobre los primeros minutos se produjeron cinco cambios. Los juveniles Leonardo Areal, Iván Diaz, Nicolás Bazzana, Emiliano Ozuna y Nicolás Talpone tuvieron su oportunidad en reemplazo de Rodrigo Braña, Facundo Quintana, Bautista Cascini, Julián Marchioni y Juan Sebastián Verón.

Lo destacado del amistoso fue la presencia de Verón en cancha, jugando 47 minutos de los 60 programados. Además de la posibilidad para varios juveniles de mostrarse ante el cuerpo técnico pensando en la doble competencia que tendrá Estudiantes en el semestre. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente