Juan Pablo Hatrick analizó el arranque del Pincha en la Liga Argentina A2, donde jugó cinco de los seis partidos como local. "Estamos contentos y el saldo es positivo", remarcó y también agradeció a General Belgrano: "Nos están dando una mano importante".
PH: Nicolás Braicovich |
Al momento de hacer el balance tras las primeras presentaciones en el Grupo A, el punta-receptor de 36 años, afirmó: "Costó pero sabíamos que iba a ser así, nosotros seguimos creciendo y lo importante es que, más allá de los resultados (Estudiantes ganó 4 y perdió 2), el nivel del juego nuestro va creciendo. Estamos contentos y el saldo es positivo".
Aunque rápidamente, hizo párrafo aparte para hablar acerca de la localía y valorar todo el trabajo que se está realizando. El Estadio Lorenzo Poggio de General Belgrano reemplazó al Country Club de City Bell y en todos los encuentros disputados, se pudo ver gran presencia de niños y jóvenes, donde muchos de ellos practican vóley en el club local. "Eso es una parte que queríamos fortalecer con el convenio. que vengan muchos nenes, darle un impulso al vóley de la región, traer un vóley de alto nivel" expresó el albirrojo.
"Estamos muy contentos con el Club Belgrano que nos está dando una mano importante, la Municipalidad también es parte de esto. En el Club hay 15, 20 padres que vienen laburando atrás nuestro", remarcó el oriundo de Lezama. Anteriormente, cuando el equipo jugó la A2 en La Plata, el plantel y cuerpo técnico realizó varias tareas de logística con el apoyo de Padres de la Subcomisión. Ahora, están más liberados para dedicarse a competir. "Estamos agradecidos a todo General Belgrano, muy contentos y agradecidos, esperemos que sirva sobretodo, con el objetivo para lo que lo hicimos: los chicos". Resta sólo un partido como local, el cual será el 26 de febrero cuando Estudiantes enfrente a la Selección Menor. Luego, habrá que esperar, de acuerdo a los cruces, si volverá a General Belgrano.
Volviendo a la cuestión deportiva, Hatrick no deja de hacer hincapié en el crecimiento del equipo: "Nos veíamos tres o cuatro años atrás y los chicos eras muy verdes. Pero vamos creciendo de a poquito, pasos cortitos; incorporamos a Esteban (Martínez) y a Facundo (Funes), son chicos buenísimos como personas, se van acoplando al sistema de juego", aseguró el referente.
"Cuesta un poco, somos un equipo joven, nos cuesta la regularidad, por momentos nos caemos pero estamos muy contentos, el saldo es muy positivo desde todos los aspectos, con ganas de seguir emprendiendo los partidos de visitante y seguir creciendo, que es el objetivo", concluyó Juan Pablo Hatrick en diálogo con Rugido Pincha.