Javier Iritier se convirtió en la nueva incorporación de Estudiantes en la pretemporada. El mediocampista de 22 años, llega en condición de jugador libre y su vínculo con el Pincha será un préstamo de 18 meses. Solo quedaría habilitado para jugar la Copa Libertadores. 

Foto: Prensa Huracán 
Nelson Vivas y sus dirigidos continúan con la pretemporada pensando en el comienzo de la actividad. Por otro lado, la dirigencia cerró en las últimas horas una nueva incorporación. Se trata de Javier Iritier, el mediocampista arribó en condición de jugador libre.

Surgido de las juveniles de Huracán, en 2015 le llegó la oportunidad de firmar su primer contrato. A finales de octubre del 2016, con Caruso Lombardi como técnico,  debutó de manera oficial con la camiseta Quemera frente a Rosario Central. Dos meses después, frente a Colón tuvo la chance de anotar su primer gol en Primera mediante un penal, pero el arquero rival se lo impidió.

Con un nuevo cambio de cuerpo técnico en el club, tomó la decisión de no renovar el contrato y tras una relación conflictiva con la dirigencia, quedó como jugador libre. En el elenco de Parque Patricios disputó sólo cinco partidos en el actual Torneo 2016/2017. Esta semana se unirá al plantel de Estudiantes, donde arregló un préstamo por 18 meses.

Iritier, que se desempeña como volante o enganche, habilidoso con buen dominio de pelota, solo podría disputar la Copa Libertadores con la camiseta albirroja. El miércoles el jugador sería presentado de manera oficial en el Country Club de City Bell.

Artículo Anterior Artículo Siguiente