“Tití”, uno de los representantes del Pincha en el Sudamericano sub 20, se mostró contento y agradecido durante el MediaDay. Todos los detalles de su experiencia y objetivos a futuro.

Lucas Rodríguez volvió a La Plata y ya se acercó a Citybell para formar parte de la jornada destinada a la prensa. Entre sus discursos, deslizó conceptos sobre lo vivido en la Selección Nacional y el futuro cercano que comienza en pocas semanas. Un jóven con mucho presente.

“Era el objetivo poder clasificar al mundial. Fue duro, con mucho sufrimiento lo de esperar hasta último minuto”, comenzó su análisis “Tití”, y agregó qué: “Fue una experiencia muy linda, y lo principal lo pudimos cumplir”. Además, durante el torneo se dio el gusto de anotar un gol, y sobre esa oportunidad comentó qué: “Fue algo muy lindo convertir, entré en el segundo tiempo y la primera que toqué fue adentro. Encima fue una victoria, así que muy contento por eso”.

Con los pies sobre la tierra, habló sobre su presente en el club, donde tiene todo el entusiasmo para ponerse al día. “Creo que la pretemporada es muy importante para cualquier jugador para darte energía durante todo el año”, dijo el 10. “No tuvimos vacaciones los que fuimos al Sudamericano, en lo físico algunas cosas si, pero no creo que varíe mucho. Por ahí sí en lo que nos pide el técnico”, fundamentó.

Para finalizar, se planteó sus objetivos para este 2017: Tengo que ponerme a pensar en el club, entender lo que dice Vivas, cumplirlo, y ganarme el lugar en el 11 titular para pelear lo que juguemos”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente