Juan Ferney Otero, el flamante refuerzo albirrojo, dialogó con Rugido Pincha en el marco del Media Day, donde contó cómo se dio su llegada al club y cuales son sus objetivos de cara al próximo campeonato.

PH: Nicolás Braicovich.
Rugido Pincha estuvo presente en el "Media Day" de Estudiantes de La Plata el pasado 14 de febrero y dialogó con todos los jugadores albirrojos, entre ellos, el colombiano Juan Ferney Otero. El delantero cafetero contó sobre su llegada al Pincha, sus objetivos personales y su deseo de quedarse a vivir en Estudiantes.

- ¿Qué primera impresión tenés de Estudiantes?

- Que es un equipo grande, que está para grandes cosas y estamos trabajando fuerte para hacer todo de la mejor manera.

- ¿Cómo se dio tu llegada al club?

- Fue algo que no me lo esperaba. Estoy muy contento de estar aquí. Mi llegada se dio por Lucas, mi representante, quien les estuvo mostrando videos. Gracias a Dios se dio y lo voy a aprovechar al máximo.

- ¿Pensas que podes hacer el mismo camino que Duván Zapata en el club?

- A eso vine, a marcar muchos goles para quedarme acá. Eso es lo que espera la gente de mi, asi que no los voy a defraudar. 

- ¿Cuáles son tus principales objetivos de cara al próximo torneo?

- Como equipo, lo principal es hacer un buen torneo, y en lo personal hacer muchos goles para que el club me compre y pueda quedarme acá.

Artículo Anterior Artículo Siguiente