Las chicas de Estudiantes siguen de pretemporada, jugando amistosos para ponerse a punto de cara a un nuevo torneo Metropolitano. El conjunto A cayó por 3-1 (Carolina Ferández Rossi) en su visita a GEBA B, mientras que el equipo B empató 1-1 (Delfina Rodríguez) frente a Everton A.

PH: Jonatan Almeira.
Los planteles albirrojos de las tiras femeninas A y B siguen de pretemporada preparándose para lo que será un nuevo año de competencias. A una semana del inicio de los campeonatos, las chicas dirigidas por Sebastián Rosas visitaron a GEBA B donde cayeron por 3-1 en un partido parejo, donde las locales fueron más efectivas a la hora de definir las jugadas. 

A pesar del resultado, Rosas se fue muy conforme con sus dirigidas, quienes implementaron el sistema de juego que fueron practicando durante la semana. La cancha de agua y las malas definiciones dentro del área rival, fueron la clave de la derrota. Carolina Fernández Rossi fue la encargada de descontar para Estudiantes.

Por su parte, las chicas de intermedia perdieron por 3-0 frente a su par de GEBA B.

En cuanto al conjunto B, las dirigidas por Matías Vargas visitaron a Everton A quienes inauguraron su cancha de césped sintético en el predio ubicado en 7 y 629. Las estudiantiles comenzaron desordenadas y las locales aprovecharon el descuido para ponerse en ventaja a los 2 minutos de juego.

Poco a poco el Pincha fue tomando protagonismo, emparejando el juego y generando peligro por las bandas. Promediando los 20 minutos del inicio del encuentro, Delfina Rodríguez puso la igualdad con un furioso remate de revés, poniendo las cosas 1-1.

Luego del empate estudiantil, las locales volvieron a tomar control de la bocha y generaron varias jugadas de gol que fueron muy bien defendidas por la defensa albirroja. El encuentro fue parejo y sirvió para que las comandadas por Vargas sigan sumando minutos de cara al próximo sábado, donde debutarán en la Primera F frente a Ciudad D.

La intermedia cayó por 1-0 previo al partido de primera. El encuentro fue dominado por las locales que supieron convertir en el momento oportuno.

Artículo Anterior Artículo Siguiente