Estudiantes debuta en la Liga de Honor ante Lanús desde las 18.00 en el Country Club por el Torneo Apertura. Con un joven plantel, el Pincha buscará volver a ser protagonista en el certámen metropolitano. 

PH: Joaquín Latreite
Comienza un nuevo torneo para el primer equipo femenino y esta tarde debuta ante Lanús en City Bell por el Apertura, donde Estudiantes buscará retomar protagonismo tras una temporada que no terminó del todo bien. Ahora con nuevo entrenador, Nicolás Cardoso, un joven equipo intentará sumar de a tres ante un duro rival.

Sin Magdalena Decilio, Pilar Romero, Luciana Cacerez, Ailín López y Rocío Campigli -por el momento-, el Albirrojo, Estudiantes apuesta por consolidar a una nueva generación de jugadoras surgidas del Club, con el apoyo de dos experimentadas, Yesmil Verón y Analía Fernández que se sumaron para aportar y acompañar al equipo.

La última vez que el Pincha se enfrentó al Granate no fue un grato recuerdo ya que se trató de fecha 5 del Torneo Clausura 2016, donde Estudiantes cayó 25-20 como local.

.
Artículo Anterior Artículo Siguiente