Comenzaron a moverse los fichajes para la segunda parte del Torneo 2016/2017 del fútbol femenino. Estudiantes contará con el regreso de Micaela Sandoval, la mediocampista vuelve al club después de cuatro años. Por su parte, Fanny Rodríguez selló su vínculo con Boca Juniors. Ambos préstamos serán hasta la finalización del actual torneo.

El cuerpo técnico de Estudiantes ya cuenta con una nueva jugadora para la Temporada 2016/2017. Se trata de una vieja conocida para la institución: Micaela Sandoval. La mediocampista de 25 años retorna para vestir la camiseta Albirroja tras cuatro años. Sandoval había emigrado a River Plate en 2013, club dueño de su pase.

El acuerdo entre el Pincha y el Millonario es mediante un préstamo hasta la finalización del Torneo 2016/2017. La jugadora, que ya entrenaba con el plantel, se sumará para jugar la segunda parte del Campeonato. Micaela Sandoval, no disputó ningún encuentro en el año. Titular indiscutida en River, jugó 8 partidos en la temporada y anotó un gol, casualmente ante Estudiantes en la Fecha 1.

Por otra parte hay que mencionar una baja en el elenco Albirrojo. Fanny Rodríguez acordó su salida y seguirá su carrera en Boca Juniors. La mediocampista había retornado a la actividad en agosto de 2016, luego de un parate por maternidad. La oriunda de Berisso disputó siete encuentros (todos de titular) y no anotó goles.

Para la segunda etapa del Torneo de Primera División, la jugadora vestirá la camiseta de las Gladiadoras. El convenio le permitirá ir en condición de préstamo hasta el final del Campeonato. Tal como ocurrió con Laura Sampedro, también transferida a la entidad Xeneixe.

Ambas jugadoras ya entrenan con sus nuevos equipos y deberán aguardar por la confirmación de los fichajes por parte de AFA y de esta manera quedar habilitados los traspasos. Sandoval y Rodríguez podrán debutar a partir de la Fecha 12.


Artículo Anterior Artículo Siguiente