Javier Toledo brindó una conferencia de prensa tras el entrenamiento en City Bell. El delantero de Estudiantes habló del presente del equipo, de su oportunidad en el once titular y destacó la buena relación que hay en el plantel.

PH: Fotografías Braicovich
El empate ante Atlético Rafaela dejó una sensación de insatisfacción para Estudiantes. El que lo vivió de manera especial fue Javier Toledo quien ocupó un lugar en la delantera Albirroja en reemplazo de Lucas Viatri y además anotó uno de los goles del partido.

El jugador se encargó de explicar este momento: “Siempre es bueno tener continuidad. Trato de aprovechar las oportunidades y gracias a Dios se me dio el gol. Hoy me toca reemplazar a Lucas (Viatri) y espero hacerlo de la mejor manera”.

A pesar del arranque desfavorable en el año, Estudiantes se mantiene en el pelotón de los primeros lugares de la tabla del Campeonato. Toledo dio su punto de vista al respecto y lo vínculo con los objetivos del equipo. “Venimos con una vara muy alta pero no estamos tan mal. Nos ubicamos cuartos en un torneo de muchos equipos”.

En relación al partido ante Rafaela, el delantero se mostró contento por el gol marcado y destacó aspectos positivos del empate: “La jugada que veníamos preparando era para que defina Tití (Rodríguez) pero por suerte pude cerrarla yo. Hay cosas buenas para rescatar del empate y es que estamos generando situaciones y convirtiendo”.

Por último, otro de los temas que trató fue referido a las críticas para el arquero Daniel Sappa por el error que devino en el empate del encuentro del sábado. Javier Toledo le brindó todo el apoyo y destacó la unión del grupo de trabajo: “Lo que le pasó a Sappa le puede pasar a cualquiera. Después del partido estaba mal pero le dimos nuestro apoyo. Nosotros estamos unidos como grupo. Esto recién empieza más allá de que somos críticos de nosotros mismos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente