Estudiantes B cayó 25-21 ante Banfield como visitante por la fecha 1 de la Primera División: pese a la derrota las albirrojas tuvieron una buena presentación ante uno de los favoritos a ser protagonista en el Apertura. En Segunda Caballeros, el Pincha B perdió 26-19 ante la Municipalidad de Hurlingham como local.

No fue el debut ideal para el segundo equipo femenino de Estudiantes ya que no pudo ante el Taladro, cayendo 25-21. Pero su estreno fue prometedor dada la calidad del rival, que fue subcampeón en Segunda División y venía de ascender con el Pincha en el Clausura 2016.

Aunque vale recordar que en diciembre pasado, no había futuro para el equipo ya que el Club estaba decidido a darlo de baja por "falta de presupuesto". Luego de la errónea decisión, dieron marcha atrás y este fin de semana, el Pincha "B" volvió a  las canchas, contando con la figura de la experimentada Pilar Romero. La albirroja se bajó del equipo de Liga para esta temporada, aunque no sería descabellado que vuelva al primer equipo.

De esta forma, concluyó la primera jornada de Primera División, donde el Albirrojo continuará participando con jugadoras surgidas de club, dando rodaje a las nuevas promesas del handball metropolitano.

Por otro lado, el segundo equipo masculino tuvo su debut este domingo en el Country Club por la Segunda Caballeros. Los albirrojos no pudieron contra el conjunto municipal cayendo 26-19 en el encuentro válido por la fecha 1.

Artículo Anterior Artículo Siguiente