Estudiantes cayó 3-1 en su visita a SITAS en el Palomar, por la cuarta fecha del torneo Metropolitano B masculino. Los albirrojos dominaron el juego, pero el local se quedó con los tres puntos. Martín González anotó el descuento para los estudiantiles. El próximo sábado, el Pincha recibirá a Santa Bárbara B en el Country Club.

PH: Jonatan Almeira.
Se disputó la cuarta fecha del torneo Metropolitano B masculino, donde Estudiantes hizo de visitante en el Palomar frente a SITAS. Ambos buscaban su primera victoria en el campeonato, y fue el local quién se quedó con los tres puntos tras vencer por 3-1. Martín González anotó de penal el único gol albirrojo.

La primera mitad del encuentro fue algo extraña para los dirigidos por Romina Cañón. El local atacó muy pocas veces y anotó tres goles tras varias desatenciones en la defensa albirroja, aprovechando cada oportunidad de convertir y estirar el marcador.

En el complemento, Estudiantes se reacomodó, intensificó su juego y generó peligro en el arco rival, pero los ataques no fueron tan efectivos. Martín González pudo lograr anotar el descuento tras una excelente ejecución desde el punto del penal, pero no alcanzó para igualar el marcador.

El Pincha tiene una semana para mejorar en la definición, y así llegar al clásico frente a Santa Barbara B de la mejor manera, para intentar sumar los primeros porotos en un campeonato que en dos fechas ha demostrado resultados sorpresivos. 

Por su parte, la intermedia albirroja empató 2-2 frente a su par de SITAS con goles de Estanislao Molina y Tomas Iglesias.

El próximo domingo, Estudiantes recibirá en el Country Club a Santa Bárbara B en lo que será el primer clásico del año.

Artículo Anterior Artículo Siguiente