Previo al partido ante Patronato por el Torneo de Primera División, Nelson Vivas habló en conferencia de prensa. El eje central fue el presente del equipo y la racha negativa de los resultados. El técnico de mostró muy autocritico y dejó en claro que confía en sus jugadores para torcer el rumbo.

PH: Fotografías Braicovich
“Los resultados no son los que esperábamos. Tenemos la necesidad de salir de este momento”. Así de frontal fue el técnico de Estudiantes, Nelson Vivas. El pincha no tuvo un comienzo positivo en el 2017, donde dos derrotas complicaron el panorama futbolístico.

Ante los cuestionamientos, el técnico asumió la responsabilidad por el presente y dejó en claro que el equipo aún se mantiene con posibilidades en el campeonato local y en la Copa Libertadores: “Estamos vivos en los dos torneos. Esto no quita la realidad, de la cual me hago cargo. Soy el principal responsable”.

“Esto es fútbol y sabemos lo que sucede cuando los resultados no acompañan. Confío en mis jugadores. Entiendo los cuestionamientos, son lógicos. Siempre el resultado influye en la opinión”. Manifestó Nelson Vivas con respecto las críticas de las últimas semanas.

Por otro lado, habló de su relación con la dirigencia de Estudiantes y que el vínculo entre ambas partes es normal: “Tengo una gran relación con los dirigentes. Supongo que hay opiniones diversas y el fusible siempre es el entrenador”.

En cuanto al partido frente a Patronato en La Plata, el técnico se refirió a la posibilidad de modificar nombres y puntualizó sobre la salida de Sebastián Dubarbier del esquema: “No siento que Dubarbier pierda su lugar. Preferimos resguardarlo y darle la chance a Aguirregaray”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente