Estudiantes enfrenta a River Plate desde las 21.30 en City Bell por la Reclasificación del Torneo Federal. Debe ganar para no quedar eliminado del certámen.

PH: Nicolás Braicovich
El León está 0-2 contra River Plate en la serie de Reclasificación y ante todos los pronósticos saldrá a la cancha en busca de un milagroso descuento. Los dirigidos por Mauricio López perdieron ambos duelos en Núñez y no tienen márgen de error.

Tras una difícil temporada, Estudiantes llegó a esta instancia previa a los PlayOffs en clara desventaja con el resto de los equipos y si bien mejoró su rendimiento, no alcanzó para robarle un juego al tercer mejor equipo de la División Metropolitana.

River Plate logró imponer su buen juego colectivo haciendo pesar sus individualidades ante el Pincha que cuenta con un plantel corto pero que supo dar pelea. En el primer juego, Gabriel Cejas (40 puntos) fue la figura, sin embargo fue anulado en el segundo, siendo Michele Castro (28 puntos) el que encabezó la ofensiva pincharrata.

Estudiantes dependerá de sus individualidades y de que su rival tenga una mala noche. Quizás sea el último partido de la temporada pero cada jugador pondrá el corazón en cada pelota a disputar, porque pusieron la cara durante toda la temporada, donde lucharon contra la adversidad con dignidad. Y eso es lo que se valora (y mucho) de jugadores y cuerpo técnico, cuando llegan los tiempos difíciles.



Artículo Anterior Artículo Siguiente