Estudiantes venció 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires como visitante por la fecha 7 de la Primera División metropolitana y continúa siendo el único líder con siete victorias al hilo en la Rueda Clasificación.

PH: Salvador Vega
El León manda en la Primera División y su nueva victima fue GEBA a quién venció 3-0 con parciales de 25-19, 25-9 y 25-17 para obtener su séptima victoria y ser el único puntero del torneo, confirmando que es favorito a lograr el ascenso. El opuesto Juan Pablo Ferraris fue la figura con 15 puntos.

No tuvo grandes complicaciones para sumar un nuevo triunfo sin ceder un set ante un rival que no pudo manterner el ritmo tras algunos arranques de set muy parejos. Sebastián Grianta mantuvo a la mayoría de los titulares pero no contó con Juan Pablo Hatrick, quién recientemente fue padre, ni tampoco con Ignacio Ibarra. Momento ideal para que León Medinelli y Max Weinhandl ocuparan sus posiciones y sumarán minutos de juego.

Con esta victoria, Estudiantes (1º) se mantiene como líder con 21 puntos, tres más que su más próximo perseguidor, UBA, a quién doblegó en la fecha pasada, mientras que tomó mayor distancia con el resto del pelotón. En lo que respecta a la próxima jornada, recibirá a Galicia (11º) el próximo martes 2 de mayo en City Bell.

Así formó Estudiantes: Max Weinhandl (3), Juan Pablo Ferraris (15); Marcos Marzano (5), Juan Gómez Dacal (7); León Medinelli (6), Joaquín Kolevich (9). Líbero: Nicolás Monzón. (Estadística: Somos Vóley)

Principales posiciones:
  1. Estudiantes 21 puntos
  2. UBA 18
  3. Ferro 15
  4. Porteño 14
  5. La Matanza 13
  6. Ciudad B 13
  7. 77 FC 13
  8. GEVP 12



Artículo Anterior Artículo Siguiente