Bautista Cascini ingresó en el trascurso del encuentro ante Arsenal y se dio el gusto de debutar como local el domingo. El juvenil habló en conferencia sobre estas sensaciones y la oportunidad de integrar el plantel de Estudiantes.

PH: Nicolás Braicovich
Estudiantes derrotó a Arsenal por 2-0 el pasado domingo en La Plata. En dicho partido tuvo la oportunidad de disputar unos minutos con la camiseta Albirroja, el juvenil Bautista Cascini. El mediocampista manifestó sus sensaciones al respecto: “Hace mucho estoy en Estudiantes y para mí es un sueño debutar como local con esta camiseta”.

“Estoy contento pero q la vez sé que tengo que seguir trabajando para demostrarle al técnico que quiero estar”. Comentó sobre las oportunidades que le brinda el cuerpo técnico y además dejó en claro que debe esforzarse semana tras semana.

En cuanto a la relación con el grupo de trabajo destacó las virtudes del equipo. “Nos autoexigimos para poder crecer tanto individualmente como en equipo”. Retomando las cuestiones vinculadas al debut en el Estadio Ciudad de La Plata dijo: “Cuando entré tuve nervios y ansiedad, pero cuando empezás a jugar te vas olvidando”.

Bautista Cascini agradeció a sus compañeros por la adaptación: “Los más grandes me apoyan. Lo importante es ir sumando minutos de a poco". También aprovechó la conferencia para describir sus características futbolísticas: "El Ruso (Ascacibar) es más de contención y yo me suelto un poco más. Me siento cómodo ahí". 
Artículo Anterior Artículo Siguiente