Estudiantes sacó adelante un partido "chivo" y venció en el Sur: fue 3-1 ante Banfield como visitante por la fecha 10 de la Primera División. El Pincha, que contó con el regreso de Juan Pablo Hatrick más los debutantes Esteban Martínez y Catriel Nicolini, continúa siendo el único líder.

PH: Salvador Vega
El vóley masculino sigue dominando en la Primera División metropolitana tras superar 3-1 a Banfield como visitante, levantando un 0-1 para vencer con parciales de 19-25, 25-18, 25-18 y 25-17. Con Facundo Funes (18 puntos) como máximo goleador, el Pincha aprovechó que sus perseguidores repartieron puntos y estiró la ventaja.

Como se anticipó en la previa, el duelo prometía mucho pese a que el líder visitaba a uno de los últimos de la tabla. Y fue el Taladro quién se llevó el primer set 25-19, adelantándose 1-0, pero Estudiantes se recuperò en el siguiente parcial. Contó con la vuelta de Juan Pablo Hatrick, más los debuts Ede steban Martínez (llegó la habilitación) y Catriel Nicolini. Así, fue de menor a mayor para vencer 25-18.

La paridad continuó, aunque con el tridente Funes, Juan Pablo Ferraris y Hatrick, el Pincha apeló a los contragolpes y buenas defensas para vencer 25-18 para el 2-1. El partido tendría fin en el cuarto set aunque no fue el mejor partido del líder, ya que luego de irregular desempeño, logró cerrar la victoria 25-17 para el 3-1.

Estudiantes (1º) alcanzó su décima victoria consecutiva para sumar 29 puntos, mientras que sus inmediatos perseguidores dejaron puntos en el camino: UBA (2º) venció 3-2 a Estudiantil Porteño (3º), por lo que ahora la diferencia con su escolta es de tres unidades.

Así formó Estudiantes: Ignació Ibarra (3), Juan Pablo Ferraris (14); Esteban Martínez (9), Marcos Marzano (7); Facundo Funes (18), Juan Pablo Hatrick (15). Líbero: Catriel Nicolini. Ingresaron: Max Weinhandl, Ian Bocalón. 

 Estadística: Somos Vóley.


Artículo Anterior Artículo Siguiente