El partido entre Estudiantes y River fue postergado ya que el Millonario tuvo jugadoras citadas a la Selección Argentina: debía jugarse este sábado en Núñez por la fecha 9 de la División de Honor y será reprogramado.


Foto: Salvador Vega.

El equipo femenino de vóley no jugará este fin de semana: Estudiantes debía enfrentar este sábado a River en Núñez, pero el Millonario pidió la postergación ya que recientemente tuvo a dos jugadoras citadas a la Selección Argentina que disputó la Copa Panamericana en Perú. De esta forma, las dirigidas por Marita Paredes continuarán entrenando de cara al próximo cotejo, frente a VIAVE por la fecha 10.

La reprogramación del encuentro era casi un hecho pero restaba la confirmación oficial: River recibió las citaciones de Camila Hiruela y Martina Guastavino, ex Estudiantes, para el torneo internacional y ya había postergado tres partidos previos a este último. Estudiantes llegaba de buena forma a la fecha 9, con cinco triunfos y tres derrotas.

Ahora, el plantel dirigido por Paredes, continuará con los entrenamientos en Tolosa, ya que el próximo fin de semana, enfrentará a VIAVE en City Bell. Respecto al duelo pendiente, probablemente se dispute en la segunda parte del año, antes de que finalice la Rueda Clasificación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente