El vóley femenino volvió al triunfo: venció 3-0 a Ferro Carril Oeste como visitante por la fecha 7 de la División de Honor. Las albirrojas lograron su cuarto triunfo en la Rueda Clasificación.


Foto: Salvador Vega.
Estudiantes ganó 3-0 en el barrio de Caballito ante Ferro Carril Oeste en la continuidad de la fecha 7. Las dirigidas por María de Los Ángeles Paredes no tuvieron complicaciones para imponerse con parciales de 25-14, 25-22 y 25-18 ante uno de los recién ascendidos y se reacomodaron en la tabla de posiciones.

La visita mostró un buen juego contra el Verdolaga, uno de los equipos que peleará por la permanencia en esta temporada. En los dos primeros parciales, la visita sacó una considerable diferencia después del primer tiempo técnico y luego la mantuvo para concretar el 2-0.

En el tercer set, la historia fue más pareja, donde la entrenadora albirroja realizó algunas modificaciones. Ferro intentó dar pelea pero tras el segundo tiempo técnico, Estudiantes sentenció el parcial 25-18 para el 3-0 final.

Con la cuarta victoria en el certámen, Estudiantes alcanzó provisoriamente la 8º posición sumando 11 puntos, aunque resta que se complete la fecha 7. En la próxima jornada, recibirá a UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) el sábado 24 de junio a las 21.30.


Artículo Anterior Artículo Siguiente