Estudiantes emprendió el viaje rumbo a Bolivia de cara a su participación en la Copa Sudamericana: la delegación albirroja arribará a Santa Cruz de la Sierra, donde permanecerá hasta mañana cuando se traslade a Sucre.

Foto: Instagram mariano_pavone9
El Pincha ya se encuentra en tierra boliviana para lo que será una nueva incursión en la Copa Sudamericana que lo vio finalista en 2008. Con nuevo cuerpo técnico y refuerzos, arribó a Santa Cruz de la Sierra, en uno de sus primeros traslados en dicho país debido a las condiciones climáticas y geográficas como serán los 4 mil metros de altura. Su debut será este jueves ante Nacional.
La delegación partió muy temprano del Country Club con destino a Aeroparque para tomar un vuelo rumbo a dicha ciudad boliviana a la que estará llegando cerca de las 14.30 (hora argentina). El plantel con Gustavo Matosas a la cabeza y 22 futbolistas, permanecerá allí hasta mañana, cuando parta rumbo hacia Sucre, lugar donde se alojará antes de recalar en Potosí. 
Los futbolistas citados son: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Jerónimo Pourtau, Jonatan Schunke, Santiago Ascacibar, Juan Marcos Foyth, Lucas Diarte, Facundo Sánchez, Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Ivan Gomez, Bautista Cascini, Gastón Campi, Lucas Rodríguez, Juan Otero, Facundo Quintana, Israel Damonte, Pablo Lugüercio, Julián Marchioni, Mariano Pavone, Bautista Cejas y Javier Iritier. Quedaron descartados Leandro Desabato, Rodrigo Braña y Sebastián Dubarbier.
Artículo Anterior Artículo Siguiente