Julián Marchioni se convirtió en nuevo jugador de Patronato: Estudiantes lo cedió por un año sin cargo y con opción, dado a que el mediocampista de 24 años, no tendrá continuidad con Gustavo Matosas.


Foto: Nicolás Braicovich. 

Finalmente se confirmó una nueva salida en el plantel dirigido por Gustavo Matosas: Julían Marchioni reforzará a Patronato de Paraná por una temporada, cedido sin cargo y con opción. En los últimos dias, había tomado fuerza un interés proveniente de la Major League Soccer, aunque rozaba más la especulación típica de cada mercado de pases.

Lo que si era cierto, es que el futbolista de 24 años, formado como mediocampista central y devenido a defensor en algunas oportunidades, perdió consideración de los últimos entrenadores del Pincha. Si bien, sumó algunos minutos en Bolivia ante Nacional Potosí, el jugador no veía con malos ojos buscar continuidad en otro equipo, en lo posible de Primera División.

No la tenía fácil Marchioni, ya que sumado al tridente conformado por Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña e Israel Damonte, había varios juveniles por delante de él y aún así, Estudiantes busca reforzar esa línea, aunque apuntando a la ofensiva.

En lo que transcurrió del 2017, disputó apenas 107 minutos, totalizando 24 partidos desde su debut en la temporada 2013-2014,


Artículo Anterior Artículo Siguiente